Preguntas Frecuentes

El portal equiposysoluciones.com le ayuda a localizar de manera fácil y rápida, información detallada de los productos de infraestructura tecnológica que su empresa o negocio pueda necesitar. Suministrándole la ficha técnica de los mismos y además permitiéndole obtener información de proveedores autorizados.

equiposysoluciones.com no realiza venta de productos ni servicios, solo facilita la búsqueda de sus posibles proveedores.

Toda la información de Productos y Servicios está organizada en tres niveles:

En cada SECCION encontrará AREAS que agrupan las CATEGORÍAS correspondientes.

Dentro de cada categoría encontrará el producto o servicio que busca.

Si Usted utiliza el buscador del portal solo coloque la palabra clave de búsqueda, ej: UPS y el sistema le mostrará los resultados agrupados para que usted seleccione lo que necesita:

  • Productos para…     (Le muestra todos los productos de las categorías que contengan la palabra UPS)
  • Servicios de…          (Le muestra todos los servicios de las categorías que contengan la palabra UPS)
  • Categorías…             (Le muestra todas las categorías que contengan la palabra UPS)
  • Proveedores de…  (Le muestra todos los proveedores que comercialicen productos o servicios relacionados con UPS)
  • Productos por Marca…  (Le muestra todos los productos o servicios que tengan en su nombre la palabra UPS)
  • Nombre de la Empresa…  (Le muestra todos los proveedores que tengan en su nombre la palabra UPS)

Si lo prefiere, también puede utilizar para sus búsquedas las pestañas de SECCIONES, Productos, Servicios, Empresas, Categorías, Noticias, Blog ; ubicadas en la parte inferior del buscador del portal

El portal de equiposysoluciones.com le permite realizar más de una solicitud a la vez ya que cuenta con un botón para agregar a la lista de solicitudes las culaes son cargadas de manera inmediata a la cesta de solicitudes ,la cual le permitira diligenciar un solo formulario abarcando todos sus proveedores seleccionados.

Cada empresa proveedora tiene un tiempo definido para responderá su solicitud. Pero si lo anterior no ocurre en un plazo máximo de tres días hábiles por favor contáctenos al siguiente correo: servicioalcliente@infocrea.com

Al diligenciar el formulario de captura de información el portal le brindara los datos de la empresa proveedora a la cual le envió la solicitud.

El formulario de captura de información cuenta con un campo que dice:

¿Desea recibir más información de otros proveedores que comercializan productos o servicios similares al que está solicitando? En donde se puede marcar si desea más proveedores o solo requiere al solicitado.

Sí, todo anunciante tiene derecho a tener una cuenta la cual le permite tener acceso a sus estadísticas e información de su empresa de manera fácil y ágil.

Si, puede realizar el seguimiento comunicándose a la línea 9277365 ext. 102 o con un correo de servicio al cliente servicialcliente@infocrea.com

Por favor ingrese por el link iniciar sesión, ubicado al lado superior izquierdo, coloque su usuario y haga clic en olvide mi contraseña. 

Para modificar la información de su empresa o los datos de contacto comuníquese directamente con Servicio al cliente a la línea 9277365 ext. 102 o al correo servicioalcliente@infocrea.com

Lo invitamos a visitar nuestra sección de Políticas de privacidad donde explicamos cómo utilizaremos la información que deja en cada uno de nuestros formularios.

Si, nosotros le apoyamos su búsqueda según la información que usted nos suministra

  • Tipo de producto
  • Tamaño de empresa
  • Presupuesto de inversión 

No. Nuestras publicaciones se distribuyen de manera gratuita, según los parámetros establecidos por el editor. Si usted desea recibirla, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 9277365 ext. 109, o al correo electrónico coordinadorbases@infocrea.com

En este caso, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 9277365 ext. 109, o al correo electrónico coordinadorbases@infocrea.com e indique la información actual en donde pueda recibir nuestra información, ya sea por medio físico o digital.

Lo invitamos a visitar nuestra sección de Políticas de privacidad donde explicamos cómo puede darse de baja en nuestra base de datos para poder así, no recibir más información.

Puede recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:

  1. Escríbanos a servicioalcliente@infocrea.com
  2. Llámenos al 9277365 en Bogotá; horario: L-V a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Scroll