Industria Eléctrica Newline S.A.S - IEN

Industria Eléctrica Newline S.A.S - IEN

 

Somos una empresa dedicada y especializada en la fabricación e importación de productos para soluciones en calidad y eficiencia de energía y energías alternativas.

Durante 25 años hemos estudiado el mercado eléctrico de Colombia y hemos generado soluciones de calidad a la medida y necesidad de nuestros clientes.

Durante nuestra trayectoria hemos logrado certificaciones como RETIE, ISO90001:2015, IQ NET, SG-SST.

Somos una empresa con ADN 100% colombiano que busca crecimiento, innovación y entregar la mejor calidad y servicio.

INDUSTRIA ELÉCTRICA NEWLINE S.A.S maneja dos marcas NETION y NEWLINE.

La marca NETION se enfoca en los productos importados como UPS, baterías, paneles solares e inversores. Dirigido a mercados como la industria, hogares, agricultura, entre otros.

La marca NEWLINE es nuestra marca de casa, todos los productos manufacturados por nosotros llevan este nombre, aquí nos especializamos en los reguladores de voltaje hechos a la medida de la necesidad de nuestros clientes, logrando ser número uno en Colombia en la fabricación y distribución de equipos hechos a la medida para el segmento industrial.




Al solicitar información del producto o servicio de su interés. visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto.

Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad
Scroll