ASC Electronica S.A.S.

ASC Electronica S.A.S.

 

ASC ELECTRÓNICA S.A. es una empresa Colombiana con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección, regulación y acondicionamiento eléctrico en baja tensión marca MAGOM, conocidos ampliamente en el mercado nacional e internacional y certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 y CIDET – RETIE.

Desarrollamos proyectos electrónicos a la medida de sus necesidades, dentro del contexto calidad y confidencialidad, ponemos a su disposición nuestro departamento de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, quien pondrá en marcha su proyecto desde la concepción y diseño hasta la producción del mismo.

Nuestro portafolio de productos está compuesto por: Reguladores electrónicos de voltaje, UPS, Protectores de voltaje, Multitomas, Transformadores de aislamiento baja-baja, Fuentes reguladas lineales, Cargadores automáticos de batería y Proyectos especiales en electrónica.




Al solicitar información del producto o servicio de su interés. visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto.

Publicidad Publicidad
Scroll