ASC ELECTRÓNICA S.A. - MAGOM

ASC ELECTRÓNICA S.A. - MAGOM

 

ASC ELECTRÓNICA S.A. es una empresa Colombiana con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección, regulación y acondicionamiento eléctrico en baja tensión marca MAGOM, conocidos ampliamente en el mercado nacional e internacional y certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 y CIDET – RETIE. Desarrollamos proyectos electrónicos a la medida de sus necesidades, dentro del contexto calidad y confidencialidad, ponemos a su disposición nuestro departamento de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, quien pondrá en marcha su proyecto desde la concepción y diseño hasta la producción del mismo. Nuestro portafolio de productos está compuesto por: Reguladores electrónicos de voltaje, UPS, Protectores de voltaje, Multitomas, Transformadores de aislamiento baja-baja, Fuentes reguladas lineales, Cargadores automáticos de batería y Proyectos especiales en electrónica.

Teléfono(s): ( +57 1) PBX: (6) 335 0018 Ext: 111-114-115 * Fax: (6) 311 0075
E-mail: proyectosespeciales@magomelectronica.com
Dirección: Cl. 8 No. 10 - 30 Bodega 2, Zona Industrial La Popa
Ciudad Bogotá, D.C.
Sitio web: visitar sitio web
Comparte en redes sociales
Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad

Solicitud de mayor información.

Con este formato usted está solicitando, directamente al proveedor, mayor información del siguiente producto / servicio

Tipo:
Nombre:

Por favor diligencie la siguiente información.

¿Desea recibir más información de otros proveedores que comercializan productos o servicios similares al que está solicitando?

Su solicitud ha sido enviada al proveedor del producto o servicio.

Si en un plazo de 2 días hábiles no es contactado, por favor informarnos al correo servicioalcliente@infocrea.com o a los teléfonos (571) 635 0555 - 635 0111

Scroll