ASC ELECTRÓNICA S.A. - MAGOM

ASC ELECTRÓNICA S.A. - MAGOM

 

ASC ELECTRÓNICA S.A. es una empresa Colombiana con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección, regulación y acondicionamiento eléctrico en baja tensión marca MAGOM, conocidos ampliamente en el mercado nacional e internacional y certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 y CIDET – RETIE. Desarrollamos proyectos electrónicos a la medida de sus necesidades, dentro del contexto calidad y confidencialidad, ponemos a su disposición nuestro departamento de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, quien pondrá en marcha su proyecto desde la concepción y diseño hasta la producción del mismo. Nuestro portafolio de productos está compuesto por: Reguladores electrónicos de voltaje, UPS, Protectores de voltaje, Multitomas, Transformadores de aislamiento baja-baja, Fuentes reguladas lineales, Cargadores automáticos de batería y Proyectos especiales en electrónica.

Teléfono(s): ( +57 1) PBX: (6) 335 0018 Ext: 111-114-115 * Fax: (6) 311 0075
E-mail: proyectosespeciales@magomelectronica.com
Dirección: Cl. 8 No. 10 - 30 Bodega 2, Zona Industrial La Popa
Ciudad Bogotá, D.C.
Sitio web: visitar sitio web
Comparte en redes sociales
Publicidad Publicidad

Solicitud de mayor información.

Con este formato usted está solicitando, directamente al proveedor, mayor información del siguiente producto / servicio

Tipo:
Nombre:

Por favor diligencie la siguiente información.

¿Desea recibir más información de otros proveedores que comercializan productos o servicios similares al que está solicitando?

Su solicitud ha sido enviada al proveedor del producto o servicio.

Si en un plazo de 2 días hábiles no es contactado, por favor informarnos al correo servicioalcliente@infocrea.com o a los teléfonos (571) 635 0555 - 635 0111

Scroll